atomizador económico

Onnore plásticos

Venta de Atomizadores y Dosificadores

VENTA

DE atomizador económico

Somos una empresa orgullosamente Mexicana fundada hace más de 11 años, líder en la distribución de ATOMIZADORES y DOSIFICADORES para las Industrias de Productos de Limpieza, Mantenimiento del Hogar, Alimentos y Bebidas, Farmacéutica y muchos mas.

Tenemos gran variedad de atomizadores. Por ejemplo, atomizador industrial, atomizador para plantas, atomizador para químicos, atomizador spray, atomizador transparente.

Solucionamos de manera óptima sus requerimientos de nuestros productos en funcionalidad y reducción de costos, al estar siempre a la vanguardia creando tendencias con los componentes más nuevos y utilizados por el mercado global. Si buscas algo a tu alcance tenemos el atomizador económico, contáctanos.

atomizadores
atomizadores al mayoreo

Atomizadores

¿Qué es un atomizador? Un atomizador es un utensilio que se emplea para producir una fina pulverización de un líquido, mediante una bomba manual, basándose en la aspiración debida al efecto Venturi.

¿Cómo funciona un atomizador? Cuando se inyecta aire a presión a través de un tubo que disminuye de sección, sufre una velocidad, lo que reduce la presión en el punto más estrecho (debido al principio de Bernoulli).

Un atomizador tiene un gatillo de palanca, un pistón, un resorte, un cilindro, una bomba, un tubo plástico delgado y dos válvulas de un solo sentido. El mecanismo de bombeo se localiza en la cabeza del atomizador entre las dos válvulas sencillas localizadas en la reserva y la boquilla.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

¡Conéctate con nosotros!

Horario de Lunes a Viernes 10am - 7pm

contacto

atomizador para químicos

Dirección

Pedro Martinez 2452, Col la Florida, Monterrey N.L. CP 64810

Teléfono

81 12345 242   |   WhatsApp: 818 654 73 27

Email

info@onnore.mx

Scroll to Top