Atomizador para plantas

Onnore plásticos

Venta de Atomizadores y Dosificadores

VENTA

Atomizador para plantas

Pulverizador Para Plantas. Encuentra Atomizador Para Plantas.

También conocidos como atomizadores de disparador o desencadenantes, están compuestos de una sencilla manija para operar la bomba del exprimidor que está montada en una botella plástica.

Usados frecuentemente como rociadores, funcionan bien si contamos con apenas un par de plantas. También se puede utilizar como ducha, espray para plantas, pulverizador de agua o botella de plástico para pulverizar.

A muchos nos gusta tener plantas y flores porque le dan luz y vida a nuestro hogar y para mantenerlas hidratadas no hay nada mejor que el Atomizador de Plantas. La elección entre un atomizador o un pulverizador depende, en términos generales, del tipo de planta y de la superficie para la que se necesite utilizar.

Atomizador pulverizador diseñado especialmente para riego de agua de las plantas de su jardín y así mantenerlas frescas y brillantes. Sello anti fugas. Los pulverizadores multiusos se pueden usar en interiores y exteriores con pequeñas cantidades de fertilizantes y agua. Los pulverizadores tienen un cabezal pulverizador ergonómico, componentes de acero inoxidable, una base amplia para apoyarse de forma segura y un diseño perfecto para el uso discreto en interiores.

Para que las plantas crezcan fuertes y sanas, no solo necesitan buena tierra y suficiente agua, sino también determinados nutrientes que no siempre están en la tierra. Los pulverizadores a presión facilitan la distribución de fertilizantes y la pulverización de pesticidas.

atomizadores
atomizador
atomizadores a mayoreo

Atomizadores a mayoreo

Onnore plásticos Venta de Atomizadores y Dosificadores VENTA Los atomizadores son una herramienta de aspersión de líquido, que permite la distribución de este en forma uniforme, ya sea a modo de espray o

MAS SOBRE ATOMIZADORES »
Atomizador transparente

Atomizador transparente

Onnore plásticos Venta de Atomizadores y Dosificadores VENTA Atomizador vacío transparente. Tiene como función extraer el líquido contenido en un envase mediante un mecanismo de succión, lo que hace que al activarlo con

MAS SOBRE ATOMIZADORES »
atomizadores economicos en mexico

Atomizador spray

Onnore plásticos Venta de Atomizadores y Dosificadores VENTA Un pulverizador, flis flís, aerosol, espray, spray, atomizador, vaporizador o rociador es un recipiente donde se almacena un líquido, que tiene un dispositivo en la parte superior que permite expulsar

MAS SOBRE ATOMIZADORES »
atomizador para químicos

Atomizador para químicos

Onnore plásticos Venta de Atomizadores y Dosificadores VENTA Atomizador de grado profesional resistente a químicos. Este tipo de atomizadores son muy útiles para usarlo con ceras rociables, limpiadores de telas, desengrasantes, limpiadores de

MAS SOBRE ATOMIZADORES »
atomizador

Atomizador para plantas

Onnore plásticos Venta de Atomizadores y Dosificadores VENTA Pulverizador Para Plantas. Encuentra Atomizador Para Plantas. También conocidos como atomizadores de disparador o desencadenantes, están compuestos de una sencilla manija para operar la bomba

MAS SOBRE ATOMIZADORES »

Atomizador para plantas

¿Qué es un atomizador? Un atomizador es un utensilio que se emplea para producir una fina pulverización de un líquido, mediante una bomba manual, basándose en la aspiración debida al efecto Venturi.

¿Cómo funciona un atomizador? Cuando se inyecta aire a presión a través de un tubo que disminuye de sección, sufre una velocidad, lo que reduce la presión en el punto más estrecho (debido al principio de Bernoulli).

Un atomizador tiene un gatillo de palanca, un pistón, un resorte, un cilindro, una bomba, un tubo plástico delgado y dos válvulas de un solo sentido. El mecanismo de bombeo se localiza en la cabeza del atomizador entre las dos válvulas sencillas localizadas en la reserva y la boquilla.

Atomizador para plantas

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!

¡Conéctate con nosotros!

Horario de Lunes a Viernes 10am - 7pm

contacto

atomizador para químicos

Dirección

Pedro Martinez 2452, Col la Florida, Monterrey N.L. CP 64810

Teléfono

81 12345 242   |   WhatsApp: 818 654 73 27

Email

info@onnore.mx

Scroll to Top